MarcelMarcel

Marcel
Marcel

El ex diputado reformista Marcelo de la Cruz, padre de la cantante Marcel, murió hoy al caerse en el baño de su residencia, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.
El ex legislador fue encontrado en la bañera de su casa, ubicada en la calle Duarte del referido municipio. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana.
Según se informó fue llevado a la emergencia del hospital de Miches por su esposa Mery Risori Álvarez, quien lo halló sin sentido en la bañera.
El cuerpo sin vida de De la Cruz, quien al momento de su muerte se desempeñaba como director del CEA-Gana, fue trasladado a la unidad de patología forense, ubicada en el Hospital Marcelino Vélez Santana en San Pedro de Macorís

De la Cruz Ramírez fue diputado en los períodos 1986-1990 y 1990-1994. Era miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana.
“Era un hombre de su gente, popular, un ganadero inapto, verdadero, un político serio, no de los de ahora, tenía dignidad”, dijo su hija Marcel.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *