LEONESLeones

LEONES
Leones
Ramón Santiago y Mauro Gómez conectaron batazos productores de una vuelta cada uno y los Leones del Escogido derrotaron por 8-5 a las Aguilas Cibaeñas.
Con el juego empatado 5-5 en la séptima entrada, Santiago pegó un doble impulsador y Gómez un sencillo al jardín central remolcador en tanto que Jordanny Valdespín sacó un rodado que coronó una entrada de tres anotaciones y los Leones tomaron una ventaja 2-0 en la final pautada al mejor de nueve partidos.
El jardinero Starling Marte también produjo con tres hits en cuatro turnos, incluyendo un doble, mientras que Jorge Cantú remolcó dos vueltas, por los Leones.
El mexicano Jordanny Valdespín (2-0) retiró dos outs y toleró un indiscutible para ganar por segunda noche consecutiva y Johnny Nuñez se encargó de la novena entrada para el salvamento, un día después de fallar una oportunidad en la previa.
Las Aguilas fabricaron cuatro carreras en la tercera entrada, con un triple de Elián Herrera, un hit productor de Leury García y un cuadrangular de tres carreras para Héctor Luna.
También anotaron una vuelta en la quinta entrada, con un hit productor del torpedero Miguel Tejada, pero las Aguilas vieron como su bullpen estropeó un partido por segunda jornada seguida.
La derrota fue para Marco Tovar (0-1) tras lanzar dos entradas y dos tercios en las que fue conectado con cuatro hits y dos carreras limpias. También permitió un boleto y abanicó uno.
Por los Leones, Starling Marte bateó de 4-3, con un doble y una anotada; Ramón Santiago, de 4-1, con un doble y una remolcada; Wilkin Castillo se fue de 3-2, con un par de remolcadas. Por las Aguilas, Luna conectó un jonrón y remolcó tres vueltas; Miguel Tejada se fue de 4-1, con una impulsada y Leury García ligó de 3-3, con una remolcada y un boleto

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *