Hospital Ney Arias LoraHospital Ney Arias Lora

 

Hospital Ney Arias Lora
Hospital Ney Arias Lora

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que el 31 de diciembre dos personas murieron y 108 pacientes fueron asistidos en la emergencia del establecimiento de salud a causa de accidentes de tránsito, heridas de bala, arma blanca y otras causas. 

Los doctores Alfredo Polanco del Orbe y Franklin Gómez, sub director médico y gerente de emergencia, respectivamente, dijeron que los pacientes murieron al llegar a la emergencia con trauma cráneo encefálico moderado y herida de bala en el cráneo. 

Los fallecidos fueron José Rafael López,  de 45 años de edad, por trauma cráneo encefálico y Julio César Ail Morel, de 18 años, por herida de bala en el cráneo, debido a una bala perdida.

 De acuerdo con los datos de los 108 pacientes llevados a la emergencia, 105 fueron de urgencias, hubo 10 hospitalizaciones, se realizaron tres procedimientos quirúrgicos mayores y 20 procedimientos quirúrgicos menores, así como 11 inter consultas. 

Informaron que el director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, Félix Hernández ha instruido para que se garantice el servicio a todos los usuarios que asistan al Hospital Ney Arias Lora en busca de atenciones de salud.

 Los doctores Polanco del Orbe y Gómez destacaron que el personal del centro de salud está obligado a prestar un servicio de calidad y con humanización a todas las personas que acudan en busca de asistencia médica.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *