Un joven, de 23 años, empezó a comportarse de forma extraña y a decir que era una serpiente, por lo que su padre, pensado que estaba poseído, le mordió durante horas con la intención de extraer de él al reptil, pero el chico falleció por la gravedad de las heridas.

Sucedió el pasado 18 de enero en la capital nipona, cuando Takuya Nagaya, de 23 años, acudió a la casa de sus padres para hacerles una visita. De repente, el joven empezó a realizar gestos extraños y a decir que era una serpiente. Asustada, la madre llamó a su marido para que lograra tranquilizarle.

El progenitor consideró que debía morder a su hijo para sacar de él al reptil y así actuó durante horas, además de agredirle varias veces. Finalmente el chico fue trasladado al hospital, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Al ser arrestado, el padre aseguró que él solo quería domar a la serpiente que le había poseído, según informa Japan Daily Press. El juez cree que debe someterse a un examen psiquiátrico debido a su extraña reacción ante lo ocurrido.

 

Noticiascuriosas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *