Jue. Dic 1st, 2022
Palacio Nacional, R.D.

Palacio Nacional, R.D.
Palacio Nacional, R.D.
El presidente Danilo Medina no está de acuerdo con el cobro de 20 pesos adicionales a la factura telefónica de los usuarios para destinar esos fondos al servicio de asistencia de emergencia 911 y asumirá el costo del mismo por en el primer año con una inversión de 50 millones de dólares.
La información la ofreció el diputado Elpido Báez, en una rueda de prensa en el Palacio Nacional, según reporta la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter.
Los diputados de la comisión que estudia el proyecto de ley que busca instalar la línea de emergencia 911 se reunieron hoy, en el Palacio Nacional, con el ministro de la Presidencia, Juan Montalvo. Estuvieron además de Báez los diputados Elías Serrulle y Ricardo Contreras.
Las empresas de telecomunicaciones proveedoras de servicios en República Dominicana, Claro y Tricom, rechazaron ayer de manera tajante que se establezca el cobro de RD$20 adicional a la factura de los usuarios.
El proyecto está en discusión en el Congreso de la República.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.