VakeroAutoridades de la Fiscalía del DN dejaron detenido este lunes al cantante de música urbana Manuel Varet (Vakeró), quien fue acusado de violencia física y emocional por su pareja, Martha Heredia. El imputado será sometido a un interrogatorio.

El artista será interrogado por la procuradora adjunta Ana Andrea Villa Camacho, de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, en la avenida Rómulo Betancourt, donde fue llevado desde la Procuraduría General de la República.

Vakeró acudió voluntariamente a la Procuraduría este luego, luego de que su pareja de dos años Martha Heredia se querellara en su contra por maltratos físicos y emocionales.

La querella de la también cantante fue depositada el viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Vakeró fue a la Procuraduría llorando y diciendo que todavía ama a su pareja. Estaba acompañado de su madre. Anteriormente había declarado que la acusación de Heredia era falsa y producto de los celos que siente porque mantiene comunicación con una expareja y madre de uno de sus hijos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *