Martha Heredia y VakeróMartha Heredia y Vakeró

Martha Heredia y Vakeró
Martha Heredia y Vakeró
El cantante de música urbana, Manuel Varet Martes, V keró, fue conducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Tras ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Se informó que esta tarde le conocerán medida de coerción, al cantante acusado de agredir a su esposa, la ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia, pero no se especificó si consistirá en prisión preventiva o garantía económica.
Vakeró llegó este martes, a las 8:30 AM al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esposado, y media hora después fue introducido al despacho de la fiscal donde fue interrogado, con la presencia de su abogado Manuel Moquete.
El cantante fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad desde la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, y a la llegada proclamó su inocencia, reiterando que en ningún momento ha agredido a su esposa Martha Heredia.
Al ser conducido al despacho de la fiscal el cantante volvió a repetir “yo a mi esposa no la he tocado ni con el pétalo de una rosa, porque yo la amo. Por qué tengo yo que agredirla si es mi compañera?. Yo no abuso de las mujeres”, ha sido la respuesta que ha utilizado cada vez que es cuestionado sobre las múltiples situaciones de abuso que ha relatado su pareja.
Vakeró fue dejado ayer detenido en la Unidad de Violencia de Género, desde donde fue llevado al Centro Conductual para Hombres Agresores en la avenida Yolanda Guzmán y retornado a la referida unidad a las 11:00 de la noche.
Su abogado dijo esperar que el test sicológico que le hicieron en el Centro Conductual sea entregado al Ministerio Público al mediodía de hoy, para que la fiscal se pueda percatarse de que su cliente no es un hombre violento.
El pasado jueves la cantante denunció a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR, que había decidido terminar la relación con Vakeró, porque la sometía a constantes “maltratos físicos y emocionales”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *