Supermercados NacionalCentro Cuesta Nacional (CCN) informó que asumirá durante todo el mes de enero el incremento del ITBIS en productos alimenticios previsto en la pasada reforma fiscal y que entró en vigencia en el día de ayer, con el propósito de favorecer la economía de sus clientes.
 José Miguel González Cuadra, presidente ejecutiva del grupo empresarial, anunció que están desarrollando acciones que permitan garantizar medidas a largo plazo que busquen defender el poder adquisitivo de los dominicanos.
Mejorar la oferta de marcas privadas con productos de calidad y menores precios, así como el desarrollo de ofertas y promociones  permanentes que garanticen la calidad de vida de la familia dominicana, son algunas de las medidas que estará implementando CCN en sus formatos.
Esta medida impactará directamente alrededor de un millón de clientes que visitan mensualmente las  25 tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo y Jumbo Express, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *