logoLogo
logo
Logo

 

Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra 12-6 en el estadio Quisqueya,con un  efectivo de bateo de  Miguel Tejada.

Contaron  con un rally de cinco carreras en la novena entrada y pasan  comandar el round robin.

Los cibaeños anotaron la séptima carrera en la octava entrada por doblete de Miguel Tejada,  quien  anotó por un batazo  Juan Carlos Pérez, donde el antesalista Pedro Feliz, cometió un error.

Tajada empujó tres carreras, con dobles y dos sencillos; Héctor Luna, disparó tubey y single, remolcando dos vueltas

Es la octava victoria de la tropa que dirige Félix Fermín, colocándose en una buena posición para buscar su pase a la ronda final y así  lograr su campeonato 21, en el béisbol dominicano. Por su parte los Leones que perdieron, tienen  siete triunfos y cinco derrotas. Los Leones tomaron el control del partido en la primera entrada.

Luego los cibaeños empataron en  el tercer episodio,  Omar Luna, entregó el primer out, Héctor Luna, disparó doble; Manny Ramírez, single.

En el  cuarto las Águilas anotaron tres carrera  por base en bolas  a Joaquín Arias y  sencillo de Francisco Peña, single de Leury García y sencillo de  Elián Herrera y single de Héctor Luna.

Por su parte, los rojos  pisaron el plato en dos oportunidades, con base en bolas a Julio Lugo y Javier Herrera, en esa situación el manager Félix Fermín, sustituyó a Samuel Deduno, quien no había permitido hit;  Pedro Feliz, imparable; en batazo de Alexis Casilla,  Héctor Luna, cometió error; Luego Ramón Santiago, con globo de sacrificio al jardín central. El play estuvo bien alegre.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *