Gral . Juan Manuel MéndezGral . Juan Manuel Méndez

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó en la mañana de hoy que unas 22 personas perdieron la vida durante la segunda fase del operativo de Navidad y Año Nuevo.

Gral . Juan Manuel Méndez
Gral . Juan Manuel Méndez

Con relación al primer boletín que emitió esta institución en el día de ayer, en donde hasta ese momento se registraban cinco muertes, en tan solo 24 horas, el número de fallecimientos presentó un incremento de 17 personas. 

En total, unas 268 personas han sido afectadas durante el operativo, de éstas, unas 246 resultaron lesionadas. Dentro del total de fallecidos, uno corresponde a intoxicación alcohólica y los 21 restantes a accidentes de tránsito.

Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó que fueron retenidos 1,369 vehículos, de los que 1,089 corresponden a motocicletas.

El operativo navideño “Por la común unidad 2012-2013” concluye hoy a las ocho de la noche y en el día de mañana se emitirá el último reporte con el balance final.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *