Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández,  encabezó la delegación que representa el país en los actos de toma de posesión del presidente de México Enrique Peña Nieto.

La Vicepresidenta escuchó el mensaje que dirigió a la Nación el nuevo presidente de los mexicanos, quien destacó que su primer eje de gobierno es lograr un México en paz, para lo que coordinará una estrategia de gobierno que combatirá la impunidad.

La doctora Cedeño de Fernández también asistió a la cena que ofreció el ex Presidente, Felipe Calderón y la primera dama, Margarita Zavala, en la residencia oficial de Los Pinos.

Después de la ceremonia de toma de posesión, la Vicepresidenta participó en el almuerzo  ofrecido por el presidente Enrique Peña Nieto, en el Castillo de Chapultepec, donde compartió con los invitados especiales y sus homólogos de la región.

La Vicepresidenta asistió a los actos acompañada por el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de República Dominicana, Fernando Pérez Memén.

 

La doctora Margarita Cedeño de Fernández fue designada  para representar el país mediante el decreto 659-12, emitido por el presidente Danilo Medina.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *