Santo Domingo. El Gerente de Amway Dominicana y Presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Ventas Directas (ADEVE),  Rubén D. Familia, se reunió con el Presidente Danilo Medina para discutir y brindar apoyo al emprendurismo, a la industria de las ventas directas y a los empresarios independientes que aprovechan esta gran oportunidad de negocios en nuestro país.

En esta visita, Rubén D. Familia conversó con el presidente Medina sobre los planes de la industria, los cuales aseguró son grandes y continuarán trabajando arduamente para verlos realizados.

Asimismo, destacó que forman parte de las contribuciones que hace a la economía la Asociación de Dominicana de Empresas de Ventas Directas (ADEVE), la incorporación de miles de dominicanos y dominicanas a los negocios, con lo cual contribuyen no solo con el ingresos a sus hogares, sino con el paso de la informalidad a la formalidad de sus operaciones,

Rubén D. Familia, presidente de ADEVE, y gerente general de Amway para República Dominicana y Puerto Rico; y Gerardo de la Torre,  presidente de Europiel, aseguran que las nueve empresas miembros de la entidad han incorporado un gran sector de la economía a la formalidad.

En el caso de Amway tiene registradas más de 6,000 personas que trabajan en las ventas directas.

Rubén D. Familia explicó que Amway tiene 15 años de presencia corporativa fija en República Dominicana, con almacenes en Santo Domingo y Santiago; cuyas ventas se registran en todo el país.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *