Palacio de la PolicíaPalacio de la Policía
Palacio de la Policía
Palacio de la Policía

La Policía Nacional (PN) investiga a tres personas con relación al asalto realizado este jueves por desconocidos en la casa de cambio Euro-Dólar II, ubicada calle Juana Saltitopa, del barrio Mejoramiento Social, de esta capital, de donde cargaron con $3.8 millones.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso tan pronto fue reportado por la administración del referido negocio, por lo que analizan videos captados por distintos sistemas de seguridad.

Los asaltantes, de acuerdo al informe preliminar, se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta con cascos protectores y chalecos de motoconchistas y tras penetrar a la referida casa de cambio encañonaron a los presentes y exigieron a punta de pistola la entrega de todo el dinero. También fue asaltado un cliente que llegó al lugar a cambiar dinero.

La Policía investiga con relación al caso a varias personas  en busca de  pistas que permita ubicar y apresar a los responsables del asalto.

El negocio atracado está ubicado frente a la Casa de Cambio Solano, propiedad del casacambista Carlos Julio Solano asesinado recientemente por un tío en venganza por la muerte de un hijo del victimario.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *