Leonel Fernández
Leonel Fernández

El ex presidente Leonel Fernández viajará esta noche a Madrid, España, , según se informó, para atender asuntos personales y estarà  acompañado de su hijo, Omar Leonel Fernández Domínguez, el jefe de su escolta mayor general Héctor Medina Medina, además de Estanislao Pérez, Guacayamrima Sosa Machado, Daisis Ventura y Manuel Arturo Polanco Fernández.

El expresidente Fernández y sus acompañantesviajarán a las 9:30 de la noche en el vuelo 0088 de Air Europa por el Aeropuerto Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Previo a su salida también saldrán hacia ese mismo destino, pero en otro vuelo el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y Miguel Mejía, actual funcionario del gobierno del presidente Danilo Medina.

Díaz Rúa y Mejía viajarán en el vuelo 6502 de la línea aérea Española Iberia que saldrá a las 6:00 de la tarde por esta terminal de Las Américas.

Según informaciones, los dos funcionarios del gobierno de Fernández se reunirán en España con éste, luego que lleguen a esa ciudad europea

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *