Mar. Ago 16th, 2022

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), celebró su acostumbrada fiesta de fin de año para festejar la natividad del Divino Niño Jesús, culminando así con su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia.

Esta actividad estuvo encabezada por el General Miguel Ángel Cordero Mejía, Ejercito Nacional, presidente de esta entidad; la diseñadora Marisol Henríquez, su directora; así como un grupo de personas que trabajan arduamente en el desarrollo de las diferentes actividades en pro de llevar una sonrisa al rostro desesperanzado de esa población marginada, enclavada en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

Al dar las palabras de bienvenidas, el General Cordero, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a esta comunidad, con la cual se ha identificado desde hace más de dos décadas haciendo suyo los problemas sociales y familiares del entorno.

El evento estuvo amenizado, por las orquestas de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana, así como por otras agrupaciones juveniles del medio artístico.

La comunidad se hizo representar por jóvenes talentosos que se expresaron a través del baile y el canto.

Cordero finalizó el evento dando gracias a todas las instituciones que tradicionalmente nos apoyan: a Las Fuerzas Armadas, en la persona del almirante: Sigfrido Aramis Pared Pérez, M.d.G.; al vice-almirante Edwin. R. Dominici Rosario, jefe de estado mayor, MdG; al mayor general Ramón Hernández y Hernández, jefe de estado mayor FAD; al mayor general Paulino Sen, jefe de estado mayor del Ejército Nacional; a la directora del Hospital Central de las FF.AA., general de brigada doctora Mayra Duval, E.N.; “así como a todas las entidades y personas que han confiado en nosotros, para llevar con su apoyo: amor, alegría y felicidad a esta necesitada comunidad”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.