Sáb. Oct 23rd, 2021
Wayne Houchin rfue quemado

La jueza Aylín Ventura, del Tribunal de Atención Permanente, impuso  el pago de una garantía económica de 500 mil pesos,  presentación periódica e impedimento de salida del país al conductor de televisión venezolano Franklin Barazarte, a solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional,

Barazarte provocó  quemaduras en la cara y cuero cabelludo, al ilusionista, Dennis Wayne Houchin, en violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.

Según el hecho, en fecha 26 de noviembre del año 2012, el imputado Franklin José Barazarte Millán vertió en sus manos una sustancia desconocida y la lanzó sin previo aviso sobre la cabeza de la víctima, provocándole quemaduras en primer grado en su rostro y manos, mientras se encontraban grabando  el programa de televisión  “Acércate a los Astros” que se realiza en las instalaciones de Color Visión, canal 9.

El imputado Franklin José Barazarte Millán, conjuntamente con Adriana Azzi, invitaron al programa Dennis Wayne Houchin Junior., ilusionista norteamericano, y a su equipo de trabajo, compuesto por Bolívar José Bueno Coto y la señora Frania Lizeth Houchin, quienes estuvieron presentes al momento de ocurrir el hecho.

El caso fue investigado por Juan Alfonso Cueto, procurador fiscal adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *