Sáb. Oct 23rd, 2021
El hecho se produjo en una cancha de baloncesto
El hecho se produjo en una cancha de baloncesto
El hecho se produjo en una cancha de baloncesto

Santiago. Un tiroteo en una cancha de baloncesto terminó con un saldo de dos muertos y un herido.

El hecho ocurrió esta madrugada en la cancha de la comunidad El Palmar Arriba, y se cree que fue por un ajuste de cuentas relacionado con un caso de drogas.

Las víctimas fueron identificadas como Jerinson Tatis, de 18 años, un pelotero que según informes jugaba para el equipo de Kansas City, y otro joven de 20 años, identificado como Ángel Juan Alvarez.

En el hecho también resultó herido el menor Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, primo del pelotero, quien se encuentra ingresado en un centro privado de salud.

Según varias versiones. Las personas que provocaron el tiroteo fueron tres menores de edad. Los muchachos supuestamente abrieron fuego contra una multitud que celebraba el triunfo de un equipo de baloncesto de la comunidad.

Se informó que los responsables del tiroteo fueron detenidos, pero previamente uno de ellos, de 16 años, estuvo a punto de ser linchando por la multitud.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *