Mié. Oct 5th, 2022
Edwin Mejia, creador del Proyecto Barrio Sano

Edwin Mejia,  creador del Proyecto Barrio Sano
Edwin Mejia, creador del Proyecto Barrio Sano
Por Erick Durán. Jarabacoa.- Con gran participación de los ciudadanos de este turístico pueblo de Jarabacoa quedo inaugurado el nuevo proyecto Juvenil “Barrio Sano”, idea del cantante jarabacoense Edwin Mejía, y que consiste en la colocación de canchas móviles de baloncesto en diferentes barrios de ese municipio.
El cantante dijo sentirse muy agradecido por el gran apoyo de las autoridades y las juntas de vecinos de esta comunidad, precisando que para alcanzar una mente sana se necesita un cuerpo sano que se adquiere a través del deporte.
Mejía espera que con la ayuda del presidente Danilo Medina y su amigo personal José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, se le brinde el apoyo necesario para desarrollar este proyecto piloto en cada pueblo de la Republica Dominicana, ya que cree es una de las arma a tomar para combatir los vicios en los barrios de nuestra patria, y que busca, además, la manera de reemplazar o terminar con el micro tráfico y consumo de drogas en la juventud, brindando alternativa de un sano espacio como lo es el deporte.
En el acto de apertura de este proyecto, el ex síndico de Jarabacoa, Lic. Joselito Abreu, destacó los alcances del mismo y dijo que este viene a proporcionar la solución de muchos problemas de la juventud que no tiene espacio la realizar algún deporte, a menos que no sea en el Oratorio Don Bosco.
El coronel Luis Silva, comandante de la Policía en Jarabacoa dijo sentirse agradecido por esta nueva idea del artista, que ayudará a mantener a la juventud lejos de delincuencia.
La actividad fue patrocinada por los empresarios del comercio local de esta ciudad, entre ellos el Dr. Matías, Lic. Joselito Abreu, Raúl Canela, de Estrella Latina, Maicol Salcedo, de Palo Bar, Estarlin Abreu, Tabito Rivas, de Constructora Rivas, D’ Ana Ropa Casual y la Bomba Esso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.