Por : Shawell Peña

(shawell1990@hotmail.com)

Agonizando en un pozo sin salida, así están los Tigres del Licey, quienes nuevamente se dejaron quitar en la novena entrada  una jugosa ventaja, para ser dejado en el terreno, otra vez como se ha visto en varias ocasiones en esta temporada, con el deseo de tomarse un traguito de la victoria, para calmar esa sequía.

El Licey fue derrotado en el corral de los Toros 6 carreras por 5, luego de un rally de cinco carreras. Tres relevistas pasaron por el montículo azul, dejándose quitar un partido de las manos, gracias a dos bases por bolas,  y un costoso error de Juan Francisco en un rodado de Willis Otañez, aportando también la defensa su granito de arena para que los Tigres terminaran de hundirse.

El equipo azul, ahora tiene su marca de visitante a 3-10; y en la tabla de posiciones posee 8-17. Esta otro revés aleja a los Tigres de los Leones de la quinta posición.

De su lado, el equipo mamei  aumenta su racha a tres triunfos seguido mejorando su marca a 16-11, con lo que sigan afianzado en el tercer lugar de la Temporada 2012-2013 del Béisbol Invernal.


Las derrotas una tras otra, tras otra, tras otra, de los llamados «Gloriosos» han enojado mucho a sus seguidores. Para éstos lo de anoche fue «la gota que derramó el vaso», y a través de las redes sociales se hicieron sentir. Algunos pedían al equipo que se desintegrara y abandonara la temporada; otros pedían la cabeza del manager Dean Treanor, y el Gerente General, Fernando Ravelo; pero una minoría aún mantiene las esperanzas.

 

Los twitteros reaccionan

 

  

@AneudysM: Un Millón de Liceistas en La Plaza de la Bandera!! Exigencio que #RaveloRenuncia #Licey

 

@ELCALLEJON809_: Algún equipo de pelota que reciba a este Fanático por que me Voy del Licey si pierde otro Juego mas.

 

@JuanrecioM: si el Licey sigue contratando al mismo manager malo y trae una recua de pitchers que ni su mamá los conoce, TODOS#Ravelorenuncia

 

 @UrielDeTuiter: Señores no ataquen tanto al Licey, cualquiera pierde un juego… o dos, o tres, o cuatro, o cinco, o seis….

@Arobol: Vamo pa rrivaaaa, Licey campeón y machete yille.. No lloren tanto liceita.»
@andreelaprendiz: Fuera de las protestas y el sueno de la primavera, alguien me puede decir que hacer para que el Licey gane, por favor cuanto estoy sufriendo
@HairoFamilia: Que nadie me hable de pelota, seguiré siendo fanático del Licey, pero que no me hagan eso
@MichaelMonegro: No dejare de ser liceista, pero con #CirqueDuLicey no se puede llegar ni al 5to lugar. @TigresdelLicey
Los fanáticos rivales opinan

@Uceta18: Eso Es Asi Yo Soy Aguilucho pero Es verdad Ya Da Pena Lo Del Licey @Shawellp @hgomez27
@JarmandoHerrera: @Shawellp. Ya lo sabes hoy yo quería que ganarán ellos y soy 100% aguilucho.
@Robersanchez01: Aunque soy Aguilucho confieso que no quiero que Licey quede fuera del torneo, no le conviene al Béisbol Nacional…
@Leres27: Soy aguilucho pero da pena q un equipo como el licey este fuera del dinero temprano es duro golpe para la pelota aqui @hgomez27@dSoldevila
@Pablogerm30: Soy Aguilucho. Pero lo del Licey esta igual que la reforma. La gerencia no esta trabajando

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *