1. Jordi Veras, Katy de Vera, Fernando Rosa, Gilberto Serulle, Cándida Montilla de Medina, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Aura Toribio, Tony Jáquez y Carolina de Jáquez y Juan Ramírez.

El auditorio de la Gobernación provincial de Santiago fue el escenario utilizado por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, para continuar el ciclo de charlas que auspicia y que en esta oportunidad se trató el tema “Familia: Terreno a Rescatar”.

La actividad dio inicio con el coro de niños  “Ángel Momento Musical”, que interpretó hermosas melodías, incluyendo el Himno a la Familia, tras lo cual, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago, hizo la invocación al Señor para bendecir el acto.

 Aura Toribio, gobernadora provincial de Santiago, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, a quien elogió por las iniciativas que desarrolla a favor de las familias dominicanas.

 “Gracias a la Honorable Primera Dama por impulsar esta sensible iniciativa, a partir de sus convicciones de hija, esposa y madre ejemplar. La Gobernación Provincial de Santiago con entusiasmo y toda su mejor energía, la hace suya. Les exhorto a hacer de la familia el patrimonio más sagrado”, expuso la funcionaria.

Durante el mes de noviembre, el Despacho de la Primera Dama de la República, entre otras actividades, ha llevado charlas y conferencias sobre el valor de la familia, tituladas “Terreno a Rescatar” y “Familia Sana”, por distintos puntos del país, a cargo de los psicólogos especialistas Francisco García y Martha Rodríguez, con lo cual busca reforzar la valoración de la familia como ente esencial del desarrollo de la sociedad.

En  el acto fueron  reconocidas tres familias, que son las integradas por el arquitecto Tony Jáquez y Carolina Jáquez;  la del doctor Juan y Rossy Ramírez, y la de Jordi y Katy de Veras, quienes agradecieron el gesto de la esposa del Presidente de la República y a los santiagueros por  haberlos tomado en cuenta como ejemplo para  la sociedad.

La cantante Edilí deleitó a los presentes con un concierto de hermosos boleros y llamó a los presentes a tomar conciencia sobre el mensaje llevado a sus familias por el Despacho de la Primera Dama.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *