José Ramón Fadul (Monchy)

Roberto Rodriguez

 

José Ramón Fadul

El ministro de Interior y Policia rechazó las  protestas que se han venido escenificando en  el país en los últimos días en contra de las medidas económicas que han sido adoptadas por las autoridades y aprobadas en el Congreso Nacional .

José Ramón Fadul dijo que los sectores que han venido patrocinando esas protestas callejeras y marchas en diversos puntos del país no se justifican , debido a que en toda parte del mundo en la actualidad existe deficit .

» El déficit fiscal que en el pais y que heredó la actual administración no es un delito , por loque no se justifican las protestas » , expresó Fadul.

Indicó que las movilizaciones y protestas tienen como propósito único desacreditar al ex- presidente Leonel Fernandez como dirigente político , porque ha sido tres veces presidente de la República .

Fadul expuso que no hay justificación para enjuiciar al ex- gobernante con el fin de que pueda tener aspiraciones políticas en el 2016 , pero no van a poder lograr sus propósitos .

«Esos sectores van a tener de frente al PLD y sus principales dirigentes para defender la gestión del ex presidente Leonel Fernández»,dijo Fadul, tras ser cuestionado por periodistas en el Palacio Nacional .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *