Sáb. Oct 23rd, 2021
Vista parcial caminata efectuada en la Base Aérea San Isidro

Vista parcial caminata efectuada en la Base Aérea San Isidro
Vista parcial caminata efectuada en la Base Aérea San Isidro
Santo Domingo.- Con motivo de la celebración del Mes de la Familia, la Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a través de la Intendencia de Deportes, realizó una caminata en el interior de la Base Aérea de San Isidro.
El recorrido, denominado “Primera Caminata por la Unión Familiar de los miembros de la FAD” partió desde el estadio de softbol 2do. Teniente Piloto Hipólito Ureña (FAD) hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
En este encuentro familiar estuvieron presentes el Subjefe de la institución, General de Brigada, Juan M. Puig Hernández, FAD (DEM), en representación del Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández y Hernández, FAD (DEM), jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominica. Así como el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FAD (DEM), Inspector General, y el General de Brigada Paracaidista Pedro J.R. Reyes Pichardo, FAD (DEM), Comandante de Base del organismo militar.
Es un mensaje a los caminantes, el Coronel Ramón Santos Gómez, FAD, Director de la Intendencia de Deportes, agradeció el apoyo de la Jefatura de Estado Mayor de la FAD en nombre de su incúmbete, así como también a la Fundación José Cano, por todo el respaldo brindado a la actividad, definida como de integración.
Asimismo, Santos Gómez indicó que este tipo de evento surge por la ola de conflictos que sufre la humanidad en los últimos años, y ante la necesidad de reforzar los valores familiares entre todos los miembros de la FAD.
En ese mismo orden, exhortó a los padres presentes en la actividad a reflexionar sobre la importancia de dedicarle tiempo de calidad y de brindar afectos a los hijos porque, a su juico, es la única manera de crear una mejor sociedad, alejada de la violencia.
De su lado, el subjefe de Estado Mayor Puig Hernández, valoró la iniciativa como positiva y agregó que la misma contribuye a fortalecer la cohesión de la familia de la FAD.
La camina contó con la bendición del Capellán Mayor José Mariano Gálvez, (FAD), párroco de Iglesia Nuestra Señora del Carmen de la Base Aérea San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *