Santiago.- Luego de varios dias con el amargo sabor de la derrota, Los Leones del Escogido gracias a Mauro Gómez quien  pegó un jonrón de dos carreras , al fin salieron victoriosos  ante las Águilas Cibaeñas, estropeando el debut de Manny Ramírez con el equipo Cibaeño.

El vuelacercas de Gómez por el prado central eclipsó un jonrón de Ramírez en su primer turno que hizo vibrar a una multitud superior a los 22mil espectadores que se congregó para presenciar el electrizante choque.

Los Leones tuvieron también un buen desempeño del abridor Daniel Cabrera (3-0), que caminó 7.0 con dos transferencia dos ponchados. Cabrera toleró 2 carreras y 4 hits, ante la artillería aguilucha a la que le retiró en forma corrida los últimos 10 bateadores enfrentados.

Fue relevado por Enny Romero (8), que superó una amenaza de los aguiluchos en el octavo y Faustino de los Santos lanzó el noveno y se anotó el salvamento.

Las Águilas tomaron la delantera en el segundo acto por cuadrangular solitario abriendo la entrada del debutante Manny Ramírez por el jardín derecho.

El Escogido, que recibió dos ceros del abridor aguilucho Bartolo colón que tuvo una salida limitada, atacó en el tercero al relevista Kelvin de la Cruz con un rally de tres anotaciones, para pasar a comandar el juego.

El movimiento lo inició Pedro Florimón negociando cuatro malas, Freddy Guzmán se sacrificó del pitcher , Justin Turner impulsó la primera con sencillo al central, Kole Colhoun forzó por la vía 46 y Mauro Gómez dio jonrón de dos anotaciones sobre el muro del centro .

Las Águilas anotaron su segunda en el tercero por otro jonrón solitario de Chris Coghlan ante Daniel Cabrera.

Por las Águilas inició Bartolo colón que trabajo 2.0 entradas de un hit, una transferencia y ponchó a tres. Le siguieron el box Kelvin de la Cruz (3), Ángel Castro (3), Edward Paredes (8), Johan Yan (8), Wilkins Arias (9)

La ofensiva de los escarlatas fue liderada por Deibinson Romero con doble y dos hits, Mauro Gómez cuadrangular y dos remolcadas, Gregory Polanco un doble y Justin Turner un imparable y una remolcada.

Por las Águilas Manny Ramírez y Chris Coghlan dieron un cuadrangular, Héctor Luna y Omar Luna dieron un inatrapable.

 

 

 

Ligadom

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *