Roberto Rodríguez

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, manifestó que a partir de la segunda semana  del mes  de diciembre van a redoblar el patrullaje policial en todo el país para garantizar la tranquilidad del pueblo dominicano durante la época navideña y año nuevo .

 

Dijo  el funcionario que uno 33 mil policías estarán en todo el país en labores de prevención con el fin de evitar , atracos , robos y asaltos en las principales arterias comerciales del país .

Sostuvo que  la Policía Nacional durante la  época navideña  trabaja el doble para que los dominicanos puedan disfrutar de una fiesta segura en las ciudades y grandes plazas .

«Siempre se duplica el patrullaje policial en las fiestas navideñas para que la ciudadanía pueda disfrutar de unas pascuas seguras. Hay que reconocer la labor policial y de sus agentes que se integran a la protección de la ciudadanía con mayor esfuerzo»., sentenció el funcionario tras ser cuestionado por periodistas en el Palacio Nacional .

A partir del día 10 de diciembre también se levantará la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, que rige para los centros de diversión nocturnos, dijo también el ministro de Interior y Policía a los comunicadores que lo consultaron este miércoles .

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *