Banco Ademi, LogoBanco Ademi, Logo

Banco Ademi, Logo
Banco Ademi, Logo
Santo Domingo.- El Banco de Ahorro y Crédito ADEMI informó que se ha propuesto renovar, a través de sus 48 sucursales ubicadas en todo el territorio nacional, el 15% del parque vehicular dominicano, el cual es superior a 1 millón 450 mil.
El presidente ejecutivo de Banco ADEMI, señor Guillermo Rondón, indicó que dada la experiencia de 9 años, que ha acumulado la institución en la venta de marbetes, es que han definido una logística especial, pues es en los últimos 30 días del proceso es cuando se paga el 70% del impuesto a la placa que da derecho a la circulación de los vehículos.
El señor Rondón explicó que la entidad que dirige se ha convertido en uno de los agentes de la DGII que más marbetes expenden a clientes, relacionados y público en general, y reveló que dichas renovaciones se realizan tanto de manera individual como por lotes.
Abundó que para la renovación de lotes o flotillas han creado ventanillas especiales y en aquellos casos en que las renovaciones alcanzan un número considerable, trasladan estafetas a las empresas para mayor comodidad de los empleados y clientes.
Manifestó que el banco que da la mano que ha duplicado el personal que ocupa en el proceso de renovación de marbetes, a fin de dar respuesta de manera ágil y efectiva a las grandes demandas que se producen en el último tramo en que se desarrolla esta actividad, que termina el próximo 30 de noviembre.
Exhortó a sus clientes y relacionados a que realicen sus renovaciones y planteó que en aquellos casos que sea necesario financiar el costo de renovación, Banco ADEMI también puede hacerlo, y que para esto el cliente o prospecto solo debe optar por un préstamo personal o de consumo en esa entidad.
Dejó saber que otra forma de adquirir el marbete en su institución es realizando el pago con las tarjetas Visa – Banco ADEMI, en cualesquiera de sus versiones: Clásica, Empresarial y Gold.
Recordó que los modelos de vehículos hasta el 2007 pagan RD$1,200, y los del 2008 en adelante RD$2,200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *