Sáb. Oct 23rd, 2021
Jamil Salmi, asesor Banco Mundial en materia educación

Jamil Salmi, asesor Banco Mundial en materia educación
Jamil Salmi, asesor Banco Mundial en materia educación
Santo Domingo.- Jamil Salmi, reconocido asesor en el área de educación del Banco Mundial, ofrecerá el próximo martes 27 de noviembre una conferencia magistral sobre la “Transformación de la sociedad a través de la educación superior”, en el marco de la celebración del 45 aniversario de la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC).
La exposición del especialista internacional se iniciará a las 5:30 de la tarde en el hotel El Embajador, en una actividad encabezada por Carmen Cristina Álvarez, presidenta de la Junta Directiva de FUNDAPEC; Regla Brito de Vargas, directora ejecutiva; y miembros de su Junta Directiva y del grupo APEC.
Asimismo, FUNDAPEC está invitando a autoridades, especialistas y docentes del sector de educación pública y privada, a este diálogo en el que se expondrán las más innovadoras y exitosas experiencias en la enseñanza superior.
El señor Salmi tiene más de 20 años de experiencia asesorando a gobiernos y universidades líderes en más de 70 países en la reforma de sus sistemas de educación superior.
Además, es el autor principal de la nueva estrategia de enseñanza superior titulada “Construcción de las sociedades del conocimiento: nuevos retos de la educación superior”, así como “Nuevos desafíos de crear universidades de rango mundial”, entre otros.
A lo largo de sus 45 años, FUNDAPEC ha acompañado al sistema de educación superior, no sólo en el financiamiento de las carreras de más de 100 mil dominicanos, sino también en su proceso de modernización y mejoramiento de la calidad.
Para inscribirse de forma gratuita en este evento de cupo limitado se pueden comunicar en FUNDAPEC en el teléfono 809-689-4171, extensión 441.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *