El expresidente Leonel Fernández advirtió ayer que los pueblos no pueden vivir siempre de la mentira y la tergiversación y confió en que la verdad  prevalecerá, al hablar en una reunión  en que decenas de artistas le ofrecieron  su apoyo y exhortaron a quienes se  beneficiaron  con obras en su gestión a que lo divulguen para que “el pueblo sepa en qué se gastaron los recursos del Estado”.

En la actividad, que se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), se propuso convocar a un mitin o concentración en apoyo a la obra de Fernández, que calificaron uno de los mejores presidentes que ha tenido República Dominicana en toda su historia.

La reunión la encabezaron  los cantantes Johnny Ventura, Fernando Villalona y Sergio Vargas, quienes manifestaron su respaldo solidario al ex presidente.

También dieron  su respaldo a Fernández   Adalgisa Pantaleón, Frank Reyes,  Fefita La Grande, Milagros Hernández, Marcel, Kaki Vargas, Marcos Carreras, Miguel Mercedes, Ileana Reynoso, Fénix Ortiz, Héctor Aníbal, Christopher Valoy, Sergio Hernández, El Lápiz Consciente y  Tito Swin, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *