SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) invitan a toda la familia del golf a participar en el 1er. Torneo de Golf Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe 2012, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

El Primer Torneo de Golf La Romana- Bayahibe acogerá hasta 108 jugadores que competirán bajo formato Stroke Play individual Full Handicap, en las Categoría Clase A, B y C para Hándicap de +2 a 8; de 9 a 16 y 17 a 24, respectivamente.

Se premiará al Mejor Score GrossOverall y el Mejor Score Neto del torneo, así como 1er., 2do., y 3er. Lugar Neto por categoría.

Asimismo habrá premios especiales por acercamiento a bandera en el hoyo 11 y Drive más largo hoyo 9  para la Categoría  A y Generales. Los participantes recibirán un Kit de bienvenida, bolas de práctica, carrito compartido, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas.

El evento organizado por las entidades sin fines de lucro, se enmarca dentro  del plan de actividades para este año orientadas a captar recursos para promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante destino.

El comité organizador del Torneo de Golf informó que los fondos que se generen serán destinados a la ejecución de actividades y proyectos que promuevan la inclusión de la comunidad, promover una cultura de respeto al Medio Ambiente y acciones de promoción conjunta del reconocido  polo turístico.

Anunciaron que se ofrecerá un descuento en el costo de la inscripción de un 20% para grupos de más de 10 personas, que hagan un sólo pago en conjunto y siempre que sean los miembros de Ligas de Golf establecidas.

Ana García, Directora Ejecutiva de la AHRB y del CTRB, entidades sin fines de lucro coordinadoras del evento,  agradeció a los miembros, aliados, patrocinadores y colaboradores que se han sumado a esta iniciativa, incluyendo a Air Europa, CEPM, Avis Rent Car, Banco del Progreso, Baccesory, La Estancia Golf Resort, Casa de Campo, CICOM, Eventos y Cátering, Be Live Hotels, Connect Travel Services, Gestiones Sanitarias y Ambientales, La Asociación Popular de Ahorros y préstamos, Ferretería Detallista, Wild Ranch, Restaurante La Bahía, La Flor Dominicana, Suriplant, , CARDNET,  Altron Trading C. x A., Alvarez y Sanchez C. x A.,  Viva Wyndham Resorts, AM Resorts, Iberostarhotels& resorts, Hoteles Catalonia, Cadaqués Caribe, Cana Bay, ScubaFun, , Huomo, FlamingoBay, GrigriDivers, , PernodRicardAmericasTravelRetail, , SILGON, TODO Casa de Campo, La Romana Bayahibe News, Taller El Artístico, Blue TravelPartnerServices, Body Shop, , Wind Telecom,Cervecería Nacional Dominicana, Vinícola del Norte, Sigma Alimentos, Aeropaq, Agua Alaska, Bepensa Dominicana, Borbonne Café, Clínica Canela, Soluciones Gas Natural, Restaurante El Cafecito de la Cubana, Restaurante Mitre y Koart .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *