Guarocuya Félix

Roberto Rodríguez

 

Guarocuya Félix

Santo Domingo , R. D.- El director General de Impuestos Internos hizo un llamado a todos los conductores del país que poseen vehículos a renovar su marbete a tiempo , debido a que el plazo finaliza el próximo viernes 30 a la doce de la noche .

Guarocuya Felix dijo que todos los choferes y conductores de vehículos que no lleven acabo el proceso de renovación en esa fecha tendrán que pagar de forma extra la suma de 600 pesos por mora .

Indico el funcionario económico que para evitar inconvenientes y trastornos en los centro de adquisición del marbete de placa tienen que acudir ahora en el tiempo que ha sido establecido por las autoridades .

El director de Impuestos Internos apunto que muchos choferes y conductores para evitar  molestia con las autoridades de la AMet en las ciudades y calles están aun a tiempo para obtener el marbete de placa en los bancos y asociaciones .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *