UASD, escudo.UASD, escudo.

UASD, escudo.
UASD, escudo.
Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, anunció que del 9 al 11 de noviembre será realizada la “Feria Inmobiliaria UASD-Banco de Reservas 2012”, en la entrada de la Biblioteca Pedro Mir.
Mediante una circular dirigida a los servidores docentes y administrativos, tanto activos y como jubilados de la universidad estatal, Aquino Febrillet informó que durante el acto de apertura de la actividad se lanzará el plan “Múdese ahora y pague el inicial en 120 días”.
Aquino Febrillet expresó que a través de la feria se darán facilidades a los servidores de la academia para que adquieran una propiedad inmobiliaria mediante un crédito hasta del 90 por ciento del precio del inmueble, pagadero en 20 años y a tasas de interés bajas.
El funcionario universitario motivó a los uasdianos a adquirir su casa o apartamentos aprovechando las ventajas de esta feria, que incluye una supertasa preferencial fija para los primeros 18 meses.
Añadió la máxima autoridad de la UASD que el pago por concepto de cierre será de 50 por ciento, ventas sin intermediarios y aprobación en sólo 5 días en cualquiera de las oficinas del Banco de Reservas.
El rector de la universidad estatal invitó a los uasdianos interesados a observar las ofertas de viviendas anexas en la circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *