Santo Domingo.- El exponente del género urbano  “Regicida”    anunció la realización del vídeo musical  correspondiente al tema  “E Que Uno Eh  Al´ Tita”, el cual  contará con la participación del  popular locutor  de Mortal FM Brea Frank y  con el apoyo de la Asociación de DJ.

Francis Ricardo Alberto Romero, nombre de pila del artista,   explicó que el rodaje del  vídeo inició  la semana pasada y que el mismo estará listo  a final de mes  donde se proyectará en los diversos  de televisión  local.

“E Que Uno Eh  Al´ Tita”,   desde su lanzamiento  ha estado sonando con insistencia en las emisoras de música urbana del país,  así como en las páginas de internet gozando de  gran aceptación por el público.
Este dembow se  desprende de su primera producción discográfica del joven exponente, que lleva el mismo nombre de este sencillo,  cuenta con 12 temas que versan sobre diferentes situaciones que se viven en la cotidianidad del  dominicano.

“Regicida”  tiene como manager a Pachi CD y está siendo manejado por la compañía Movi Music, con la cual  firmó un contrato por  cinco años.

Este intérprete de dembow confía en que su música siga escalando en el gusto popular a nivel nacional, para luego proyectarse a nivel internacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *