Shakira y su novio Gerard Piqué continúan haciendo lo posible para defender su privacidad. Sin embargo, según un grupo de fotógrafos de Barcelona, las maniobras de la pareja están poniendo en peligro sus vidas.

En un manifiesto al que tuvo acceso la edición española de Vanity Fair, los fotógrafos se quejan de que la pareja e incluso miembros de su familia, toman medidas extremas para evitar ser fotografiados o perseguidos. Entre las quejas figura el conducir a alta velocidad, estacionarse en aceras y conducir sin precaución.

“[Pedimos] de manera colectiva el cese de estas desafortunadas actitudes que se llevan a cabo desde hace meses y a raíz de la relación sentimental entre ambos personajes [Shakira y Gerard Piqué]”, lee el comunicado.

Vanity Fair reportó que el momento que motivó a los paparazzi catalanes a escribir la misiva fue el martes 2 de octubre, cuando la pareja y algunos familiares fueron a cenar al restaurante Vía Veneto. “Durante tres horas, uno de los coches estuvo aparcado en la acera. Y todo para que, al salir, pudieran meterse directamente dentro y dificultarnos la foto”, dijo uno de los fotógrafos presentes.

Según la revista, otros fotógrafos alegaron que las maniobras para despistar a los paparazi incluyen conducir muy por encima de límite de velocidad, ir en sentido contrario y obviar semáforos rojos.

“Lo que queremos es que se comporten como personas normales (sic). No queremos otra Lady Di a nuestras espaldas”, otro fotógrafo dijo.

La carta alega que los fotógrafos intentaron hacer una propuesta a la pareja para que ambas partes puedan realizar sus actividades, similar a lo que se hizo con la Infanta Cristina. “Este ofrecimiento ha sido denegado sin ninguna explicación; es más, retando a los presentes a que no va a haber fotos”, reza el escrito.

PeopleenEspanol 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *