Fachada UNIBEFachada UNIBE

Fachada UNIBE
Fachada UNIBE
Florida, EE.UU.- El Departamento de Educación del Estado de la Florida ratificó, por tercer año consecutivo, el reconocimiento y la licencia a la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Esta Licencia, la cual es otorgada por la Comisión de Educación Médica de dicho Estado, reconoce a la Escuela de Medicina de UNIBE con el nivel y los estándares suficientes para que los estudiantes de Medicina tengan la oportunidad de continuar sus rotaciones y entrenamientos en los centros de salud acreditados en ese estado norteamericano.
El anuncio fue hecho por el Dr. Julio Amado Castanos Guzmán, Rector de UNIBE, quien resaltó que esta ratificación ha sido el producto de la excelencia académica y los altos estándares de formación en la Escuela de Medicina de UNIBE, así como el papel de sus estudiantes y egresados en los hospitales de este Estado.
La Licencia de la Florida representa grandes oportunidades para los estudiantes de UNIBE, ya que permite realizar en sus hospitales, rotaciones clínicas completas, lo cual no sería posible sin el aval y certificación de calidad de la Comisión de Educación de Florida.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) es la primera y única institución en la República Dominicana en obtener esta licencia, lo que demuestra su compromiso con la excelencia académica y el mantenimiento de los más altos estándares de calidad. UNIBE obtuvo por primera vez esta Licencia en el año 2009.
UNIBE se ha caracterizado por ser una universidad con importantes relaciones internacionales para el beneficio de sus estudiantes y egresados, firmando convenios con más de 100 instituciones afiliadas en 24 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *