ARLINGTON — Josh Hamilton ha dejado en claro que los Rangers tendrán la «primera oportunidad» para volver a firmarlo. Por su parte, los Rangers han declinado esa oferta.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dijo el martes que el club no le hará una oferta a Hamilton antes de que se convierta en agente libre después de la Serie Mundial.

«En estos momentos no tenemos intenciones de hacerle una propuesta preventiva», declaró Daniels. «Vamos a dejar que el proceso (de la agencia libre) se desarrolle. Si nos ponemos en sus zapatos, si has aguantado hasta esta instancia, vas a probar el mercado, ver qué opciones hay. Creo que eso se entiende.

«Creo que va a probar el mercado, y luego recurrirá a nosotros. No hemos cerrado las puertas. Somos muy realistas acerca de cuando un pelotero llega a la agencia libre a esta altura, los antecedentes que hay sobre si regresa a su club original. Tenemos que estar mentalizados y preparados para la posibilidad de que ya no regrese con nosotros. Pero de igual forma las puertas no están cerradas aquí».

Hamilton dijo el pasado viernes que existía una posibilidad «50-50» de que regresaría con los Rangers.

«Es una situación que tengo que hablar con mi familia y ver qué es lo mejor para todos, luego ver cómo se desarrolla todo este proceso», expresó Hamilton.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *