Roberto Rodriguez

El presidente Danilo Medina juramentó  al general Juan Gerónimo Brown Pérez como nuevo director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El oficial se desempeñaba como comandante de la Regional Sur Central de la policía, con sede en Baní. Sustituye en ese organismo al mayor general José Aníbal Sanz Jiminián.

El nuevo director de la AMET agradeció a Dios y al presidente Medina su designación en el nuevo cargo, prometiendo que trabajará para hacer cumplir la ley 241 de tránsito. “Sé que la población se ha creado muchas expectativas, pero trataremos de llenarlas y tratar de salir bien de esta nueva misión que nos ha encomendado el superior Gobierno”, dijo el oficial.

Manifestó que dará prioridad al tema de la seguridad vial, ordenando el servicio de motoconcho y de taxistas.

“Estaremos trabajando junto con el señor jefe de la Policía Nacional en esos temas, de manera integral”, aseguró Brown Pérez.

Sostuvo  que tratará el tema de los espacios públicos, especialmente el que ocupan los dealers y comercios, casos que están en la ley de tránsito, lo que tratará de que sea cumplido. “La AMET va a jugar su rol y trataremos que sea de la manera más efectiva en cuanto a seguridad vial”, señaló.

El presidente  Medina sustituyo este lune,s mediante el decreto 610-12, al mayor general Jose Anibal Sanz Jiminian , como Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet  y nombró al general Juan Geronimo Brown Perez al frente de la Amet .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *