Mar. Ago 16th, 2022
Fanáticos Profesionales Presidente

Fanáticos Profesionales Presidente
Fanáticos Profesionales Presidente
Santo Domingo.- Cerveza Presidente invitó a todos los fanáticos de la pelota a vivir al máximo de esta Temporada de Béisbol Invernal 2012-2013 a través de su nueva plataforma “Fanáticos Profesionales Presidente: En las buenas y en las malas”, la cual refleja la verdadera pasión con que se vive y siente esta temporada.
“El béisbol dominicano es nuestro deporte líder y lo vivimos con ímpetu y pasión verdadera, sensaciones que nos llevan a acoger intensamente cada momento de triunfo o situación de ansiedad de nuestros equipos. Cuando un fanático sufre, otro, sin duda, está gozando. Es eso lo que expresamos en esta nueva campaña de Presidente, el cómo los fanáticos hacemos del béisbol dominicano una experiencia repleta de emociones que hacen de este deporte parte de nuestras vidas”, expresa Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Se informó, además, que Presidente estará apoyando cada una de las franquicias que componen la contienda y para tales fines la marca contará con sorpresas e innovaciones, por medio de las cuales los consumidores podrán vestir a su equipo favorito de la frescura y sabor de Presidente.
Otra de las atracciones de Presidente para esta Temporada de Béisbol Invernal es la Zona de Fanáticos Presidente, espacio preferencial dentro del estadio, desde donde el público podrá “gozar o sufrir” con los momentos más emocionantes de los juegos con la mayor comodidad y acompañado de Presidente. Para acceder a esta área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente.
“Con éstas y las demás sorpresas que traemos, Presidente llenará de frescura y sabor toda la Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticos y sus equipos en todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador oficial del béisbol dominicano”, agregó Melissa Martínez.
La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute, brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.