“La única persona que te puede hacer feliz es uno mismo”, dice Martín Llorens y afirma que una persona no puede hacer sus sueños realidad  hasta que no respete su propia vida.

Llorens, quien estuvo en el  país invitado por el Ministerio de Turismo y presentó su libro “Vive la vida de tus sueños”, afirma que lo primero es quererse y aceptarse, para empezar a cambiar, pero sobre todo amarse, para que los demás te amen.

“Mucha gente espera que ese cambio venga de Dios, lo primero es aceptar que estas vivo, Dios te dio cuerpo, mente y espíritu, para que con estos  tomes las mejores decisiones, tienes que conectar con la energía interna y descubrir la belleza de adentro hacía afuera, para hacer los sueños realidad”, sostuvo.

Señaló que mucha gente le pregunta el secreto para haber hecho sus sueños realidad, a lo que responde: “nunca dejes de soñar, nunca pierdas la fe ni te dejes vencer, hazlo todo con pasión, optimismo y amor”. Martin destaca que lo más importante es la belleza interna, la cual se refleja en el exterior.

Llorens aconseja para  cambiar llevarlo a la práctica, experimentar lo que significa comer sano, tomar tiempo para si mismo, “no para que la gente lo vea, sino para vivir, darse cuenta de las cosas realmente importantes”.

En su libro de autoayuda, Martín Llorens, da pautas para cambiar, lograr  el equilibrio en la vida y ser  feliz.

“La gran mayoría de las personas persigue el éxito, el dinero y la belleza externa sin ocuparse de su salud física, mental y espiritual al mismo tiempo”, destaca Llorens.

Martin destaca que lo más importante es la belleza interna, la cual se refleja en el exterior.

El experto en moda y belleza con más de 18 años de experiencia, que ofrece consejos al hombre y la mujer, y las herramientas para vestir bien mejorando la auto estima y proyectar  mejor imagen en cualquier ocasión, subraya que    aunque no  es psicólogo,  filósofo ni religioso, su trabajo le ha permitido conocer muchos secretos,  que le motivó a escribir el libro.

Señala que la mayoría de las mujeres sabe lo que es ver la vida, amar incondicional, tener fe, creer en Dios y se entrega a los demás, “pero no se si es feliz, creo que se ha creído la historia de que felicidad es si haces feliz a tus hijos, a tu marido…”

El también asesor de imagen y moda de “Despierta América”, dirigido al  mercado hispano en  Estados Unidos de la cadena Univision,   es   conductor de los programas “Tu vida más simple” y “Hola Martín”, por el canal internacional Utilísima.

De su estadía en el país resaltó la aventura que fue, pese a las inundaciones del huracán Sandy, donde compartió con gente del pueblo a través de las redes sociales.“Es un pueblo con mucha energía, la mujer se está descubriendo, liberando, he recibido mucho a cariño de los dominicanos a través del programa de la doctora Ana Simó”, señaló.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *