Mié. Oct 5th, 2022

 

Santo Domingo. Los Leones del Escogido celebraron un encuentro junto a sus fanáticos para darle la bienvenida a la nueva temporada del Torneo de Béisbol Profesional Otoño – invernal 2012-2013.

La actividad, celebrada en la discoteca Jet Set contó con la presencia de Luis Manuel Bonetti, presidente del equipo rojo; José Miguel Bonetti Du-Breil,  vicepresidente  del conjunto y Moisés Alou, gerente general, así como distinguidas personalidades del medio y relacionados al mundo de los deportes.

En el marco del encuentro, fueron presentadas todas las innovaciones con las que viene el equipo Escarlata en esta nueva temporada, de la mano de Eduardo Najri.

Para la ocasión, los fanáticos de los Leones, disfrutaron de un ambiente en el que predominó el color rojo, la buena música y de una gran sorpresa: La participación artística de la cantante de música urbana La Materialista, gracias a Ciclón Energy Drink, nuevo patrocinador del conjunto rojo.

El combinado Escarlata cuenta con el apoyo de Induveca, Coca -Cola, Ciclón, Ferquido, Brugal y de la cerveza Presidente.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.