Sáb. Oct 23rd, 2021
Tim Fedroff

SANTIAGO.-El jardinero norteamericano Tim Fedroff, se presentó al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, emocionado y de inmediato manifestó que espera contagiarse del juego alegre del equipo que comanda Félix Fermín.

Fedroff, importado que juega en los jardines, se presentó junto a tres extranjeros más, para completar cuatro de los ochos foráneas que tendrán los mameyes en el campeonato que arranca el domingo.

“Tengo informe de que este es un equipo que juega al béisbol divertido y que su fanaticada es muy alegra, por lo que espero contagiarme”, aseguró el bateador zurdo que tira a la derecha.

Definió el béisbol dominicano como un peldaño importante para su meta de escalar a las Grandes Ligas.

“Voy a trabajar duro y aportar lo mejor para las Águilas, porque esto podría ayudarme para subir al béisbol mayor, explicó.
Fedroff se unió al equipo ayer junto al conocido inicialista Efrén Navarro y el lanzador Justin Richardson, quien de inmediato comenzaron su preparación de cara al torneo 2012/2013.

El jugador de la organización de los Indios de Cleveland, militó este año a nivel de triple A y estará con las Águilas hasta el mes de noviembre.

Habla Efrén Navarro

El inicialista Efrén Navarro, que el año pasado fue una pieza importante para la clasificación de las Águilas, se presentó a los entrenamientos del equipo y de inmediato proclamó que lo dará todo para tratar de ayudar a conquistar la corona y no tiene restricciones de parte de su organización los Angelinos de Anaheim para jugar la temporada completa.

“De mi parte no hay restricción, estoy dispuesto a jugar la temporada completa si las Águilas así lo requieren, vengo con todas las ganas de ayudar a lograr la corona que quedó pendiente del año pasado”, adelantó.

Navarro, durante su estadía con las Águilas demostró una gran aptitud defensiva alrededor de la primera base, pero tuvo que partir por requerimiento de su familia, ya que su padre se declaró un cáncer.

“Estoy saludable y muy alegre de estar aquí otra vez, quiero mejorar, seguir aprendiendo y ayudar a las Águilas, el año pasado no pude terminar con el equipo, pero ya mi padre ha mejorado bastante sobre su enfermedad, incluso le han retirado el tratamiento de quimioterapia, espero que siga saludable y espero quedarme todo el año, si Dios quiere”, reveló.

Navarro, es un bateador de la mano zurda y viene de agotar una buena campaña jugando en AAA con el SALT Lake Bees, durante la que accionó en 141 partidos, agotando 528 turnos, pegando 155 hits y terminando con average de bateo de .292.

Logró 35 batazos de doble mérito, 7 cuadrangulares, anotó 79 carreras, 74 remolcadas, con 36 bases por bolas y se ponchó en 70 ocasiones.

El defensor de la primera base se mostró impresionado en su primer día de entrenamientos con el equipo 20 veces campeón y destaca la armonía que se respira en el grupo y el terreno de juego.

“Me encanta jugar con las Águilas, hay una tremenda armonía y el campo de entrenamientos se mira bien, se nota que estaremos ready y vamos a ganar pues”, vaticinó finalmente Navarro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *