Arborización carretera municipio de San LuisArborización carretera municipio de San Luis

Arborización carretera municipio de San Luis
Arborización carretera municipio de San Luis
San Isidro.- La Junta Municipal San Luis, el Ministerio de Medio Ambiente y la Dirección General de Embellecimiento de Carretera y Avenidas de Circunvalación del País dejaron formalmente iniciada una jornada de arborización del tramo de la carretera mella correspondiente al distrito Municipal San Luis.
En ese sentido el Dr. Rodolfo Valera Grullón, alcalde de esa demarcación agradeció a ambas instituciones el respaldo ofrecido a esta iniciativa la cual indica busca embellecer y acondicionar el tramo de la carretera mella entre el kilómetro 19 en San Isidro hasta el kilómetro 14 en San Luis.
Indicó, que además de contribuir con el medio ambiente con la siembra de árboles, la junta municipal busca ir cambiando la imagen visual de esa demarcación para que los visitantes y residentes del distrito municipal puedan disfrutar del verdor de las plantas y el acondicionamiento de tan transitada vía.
En tanto que el señor Roberto Cordones, director de Embellecimiento indicó su disposición de aunar esfuerzos con la junta municipal para arborizar toda el área indicada y seguir cooperando con el mantenimiento y poda de esta carretera como afirma lo ha dispuesto desde el inicio de su gestión, pues entiende que este tipo de actividades son el respiro de los munícipes.
Mientras que el Lic. Ricardo Rodríguez expresó en nombre del Ministerio de Medio Ambiente la importancia y su intención de estrechar las relaciones con los gobiernos locales y ofreció al alcalde todo su apoyo, toda la técnica y plantas para esta jornada y otras que sean necesarios.
Expresó que tanto la ley municipal como la ley de medio ambiente facilitan esos lazos de cooperación por lo cual saludó que se lleven a cabo.
De inmediato, los tres funcionarios, como regidores, directores y empleados municipales iniciaron la siempre de arboles y acondicionamiento de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *