Jugadores participantes en copa de futbol de Hospiten.Jugadores participantes en copa de futbol de Hospiten.

Jugadores participantes en copa de futbol de Hospiten.
Jugadores participantes en copa de futbol de Hospiten.
Bávaro, Higuey.- Con gran éxito finalizó la IX Copa de Fútbol Hospiten 2012, realizada en el campo del Hotel Catalonia, en el que participaron los equipos de los hoteles EMSOL, Excellence, Be Live Canoa Bayahibe, FC Internacional Punta Cana, Princess, Catalonia y Cabanna Elk.
El equipo FC Internacional Punta Cana resultó ganador por tercera vez consecutiva, seguido por Be Live Canoa y Catalonia quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.
Como cada año, este evento deportivo permite contribuir con una obra de bien social, llevado a cabo con el contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten, ya que, el dinero recaudado por concepto de inscripción de cada jugador será donado a la escuela pública Los Hoyos ubicada en Macao, provincia La Altagracia, haciendo este evento provechoso también para los que más lo necesitan.
Dentro de las participaciones destacadas, hubo triple empate a ocho goles en el renglón de máximo goleador, entre los integrantes de los equipos FC Internacional Punta Cana, Marcelo Vargas, Cabanna Elke, Michael Varisco y Be Live Canoa, Riccardo Iovino. El premio le fue otorgado a Michael Varisco por haber logrado esa cantidad de goles en menos partidos que los demás.
Asimismo, en la nominación de arco menos vencido, Be Live Canoa – arquero Giulio Paolucci- se lució con el reconocimiento.
La IX Copa de Fútbol Hospiten 2012 fue patrocinada por Punta Cana Boogies, Hoteles Catalonia, Asociación de Hoteles y ClinicAssist.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *