Altagracia Paulino
Altagracia Paulino

El equipo de coordinación para la realización del Encuentro de Solidaridad Ciudadana Solidaridad con la Gestión de la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino,  el respeto a la Ley 358-05 y al derecho de la población a consumir productos de calidad a precios y medidas justos, anuncia que la actividad se efectuará el próximo sábado 20 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el parque Duarte de la Ciudad Colonial.
El cambio de fecha y de lugar para la celebración del acto de solidaridad ciudadana fue cambiado para el sábado 20 del presente mes, porque el parque Colón, lugar escogido para su realización, está reservado para un evento del Ministerio de Turismo.

El Parque Juan Pablo Duarte está ubicado en la calle padre Billini esquina Hostos de la Ciudad Colonial.

La Coordinación invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a acudir a expresar y exigir respeto a los consumidores, a reclamar el derecho de adquirir y consumir alimentos y productos fabricados con estándares de calidad, en cantidades y precios justos y a respaldar la gestión de  Altagracita Paulino.

El pasado 11 de octubre, un nutrido grupo de periodistas, comunicadores sociales, productores de televisión y de ciudadanos de distintos sectores, visitaron a la directora de Pro Consumidor para manifestarle su respaldo y reconocimiento por la forma firme y coherente con que ha ejecutado las responsabilidades que le ordena la Ley 358-05.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *