Ingeniero Roberto Lama

BARAHONA.- El presidente de Empresas Radiofónicas, ingeniero Roberto Lama, anunció un trascendental acuerdo estratégico con la cadena ESPN Radio, y resaltó el compromiso social que tiene esa gran cadena radial con el desarrollo de la región Sur.

 

El empresario radiofónico habló durante el acto de lanzamiento del periódico digital diarionoticiasdigital.do, el cual, según dijo,  apunta a ser uno de los de mayor influencia en la región y en el país.

 

“Aprovechamos esta ocasión para anunciar a los presentes y a todos nuestros clientes y oyentes de la región Sur la alianza estratégica que hemos hecho con ESPN Radio, lo cual va a permitir la difusión de una programación deportiva variada las 24 horas del día a través de Radio Barahona 970 KHz y a través de Vibra Deportiva 1470 KHz”.

 

Al acto de lanzamiento del periódico digital asistieron personalidades, funcionarios y representantes de instituciones nacionales y regionales.

 

El  empresario resaltó que ese gran compromiso empezó con sus abuelos y sus padres, especialmente cuando Don Rodolfo Lama Jaar (su padre) tuvo la visión de crear una estación en cada provincia del  Suroeste, cuando en gran parte de la región sólo se escuchaban estaciones extranjeras

 

Dijo que “Pedernales, Bahoruco e Independencia reforzaron su identidad cuando sus emisoras se pusieron al aire en estas provincias al inicio de los años setenta”, y recordó que en el caso de Pedernales sólo se escuchaban emisoras venezolanas, colombianas y haitianas.

 

“Hemos ido creciendo a la par con el desarrollo de  la tecnología de la radiodifusión nacional e internacional. Empresas Radiofónicas tiene una clara vocación de servicio y una misión permanente de comunicar, y basado en estos principios estamos lanzando en el día de hoy, nuestro portal: diarionoticiasdigital.do”, dijo el ingeniero Lama.

 

Anunció que el periódico digital de Empresas Radiofónicas va de la mano con el noticiero Diario Noticias, la voz informativa que desde el año 1977 tiene tres emisiones diarias en el aire.

 

Lama reveló que esta empresa de comunicación lleva más de medio siglo junto a la gente de todas las provincias del Sur, asistiéndolos en los momentos más difíciles como  también en los más alegres.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *