SANTO DOMINGO.- Decenas de empleados del Ministerio de la Juventud han sido cancelados en las últimas horas sin que se expliquen las razones, denunciaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se informó que el ministro Jorge Minaya aún no ha pagado el sueldo correspondiente al mes de septiembre.

«Empleados de este Ministerio de la Juventud han sido cancelados de manera masiva sin motivo alguno y sin que se les haya pagado su salario del mes pasado», indica el informe.

Y a seguidas agrega: «Las nuevas autoridades del Ministerio de la Juventud han llegado a desconsiderar y maltratar a todos los empleados de la pasada gestión como si tratara de un gobierno de la oposición».

Explica que los despedidos son conocidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de la Juventud Peledeísta, pertenecientes a estamentos de dirección en distintos puntos de la República Dominicana.

Pidieron el cese de estas cancelaciones, ya que se trata de jóvenes valiosos que trabajaron a favor de la candidatura del Presidente Danilo Medina en la pasada campaña electoral.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *