Premiación campeones torneo de golfPremiación campeones torneo de golf

Premiación campeones torneo de golf
Premiación campeones torneo de golf
Por William Burgos. Santiago.- Maireni Bournigal, Sócrates Cosme, Franklin Frías y Carlos Gómez lograron los máximos premios gross y neto del “Séptimo Clásico de Golf Grand Thomas Celebrity” que se efectuó en el gran jardín de Las Aromas del Santiago Golf Club.
Con la presencia de 160 jugadores en la modalidad scramble en parejas, el certamen tuvo gran nivel competitivo con 10 resultados que se definieron por desempate de tarjetas.
Bournigal y Sócrates, hicieron una excelente combinación, lograron 7 birdies, cerrando en el 18 con un putt del triunfo, para conseguir la gran copa bruta con 63 golpes.
Los capitalinos de las Lagunas, Franklin Frías, calculador, pegador en su juego y veterano, junto a Lo’Montro, Carlos Gómez, experimentado poteador y approche impusieron su juego con 62 golpes y así obtener el premio neto, de la división A.
En la categoría B, Domingo Carrasco y Ramón Valverde, superaron sus expectativas del juego, sorprendieron en los 18 hoyos, con 66 golpes, para el primer lugar gross.
Llegaron de segundo lugar en A y B, Antonio Núñez – Rafael García y Fausto Conde – Juan Alba, de Los Macos, tiraron 62 golpes, respectivamente.
La tercera posición concluyó con 63 golpes, Jaime Liriano – Juan Núñez e Ysidro García – Julio Abreu.
Ricardo Mera, presidente del Santiago Golf Club, se unió con el popular Rafael De Marchena, para el cuarto lugar y también llegaron en el mismo peldaño Luis Báez – Rafael Llinás, impusieron 63 golpes, en A y B.
En la división B, cerraron de quinta y sexta posición, William Núñez – Danis Cortez y Eligio Cerda – Pedro Estévez, finalizaron empatados con 63 golpes. El Grand Thomas Celebrity Classic 2012, es organizado por Quality Life Foundation, que preside el comunicador Haime Thomas Frías Carela, junto a su familia, efectuado los días 19 y 20 de octubre pasado.
Patrocinado por la Alcaldía del Municipio de Santiago, el Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, Claro, Nevesa, La Monumental de Seguros, Metro Gas, www.forefore.net, Fiebre de Golf, Golf Destinaire (www.teegallery.net) y Acero Estrella, entre otros.
La justa estuvo dedicada In Memoriam al destacado golfista Radhamés Fernández, con la presencia de jugadores de Miami, Nueva York, Washington, así como de Puerto Plata, Río San Juan, Bonao, Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago y de la zona Este del país, fungiendo de director técnico Rafael Octavio Castillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *