Banco BHD y Lidom en el Estadio QuisqueyaBanco BHD y Lidom en el Estadio Quisqueya

Banco BHD y Lidom en el Estadio Quisqueya
Banco BHD y Lidom en el Estadio Quisqueya
Santo Domingo.- Con un espectáculo de música y humor, los clientes del Banco BHD y fanáticos de la pelota local celebraron el inicio del Torneo Nacional de Béisbol Invernal 2012-2013.
Por segundo año consecutivo, el Banco BHD y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, reunieron en el Estadio Quisqueya a los amantes del deporte nacional para disfrutar de la fiesta que contó con la participación de los seis equipos que se disputarán este año la Copa BHD 2012-2013.
Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes de San Francisco, Leones del Escogido, Tigres del Licey y Toros del Este; compartieron junto a sus seguidores donde disfrutaron de las presentaciones artísticas de la noche.
El salsero Sexappeal y el merenguero Fernandito Villalona pusieron a bailar a jugadores y fanáticos. La animación estuvo a cargo de Irving Alberti, Yelitza Lora y Félix Tejada
“El Banco BHD se siente muy orgulloso de ser Banco Oficial de la Pelota Local. Con esta iniciativa reafirmamos nuestro apoyo al deporte de mayor trascendencia en República Dominicana: el béisbol”, expresó Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa, al dirigirse a los asistentes.
La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos del Banco BHD, miembros de la directiva de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional –LIDOM-, representantes de los diferentes equipos de béisbol participantes en la contienda invernal, clientes de la entidad bancaria y miembros de la prensa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *