Vie. Dic 9th, 2022
Victor Estrella, eufórico luego triunfo. Foto. Bartolo García.

Victor Estrella, eufórico luego triunfo.  Foto.  Bartolo García.
Victor Estrella, eufórico luego triunfo. Foto. Bartolo García.
Por William Burgos. Santiago.- Victor Estrella reconfirmó su categoría de mejor jugador criollo, cuando ayer llevo de nuevo a Republica Dominicana al Grupo I de Las Américas al ganarle al mexicano Cesar Ramírez, en el cuarto partido de la final del Grupo II de la Zona de Las Américas de la Copa Davis, celebrada en el Centro Español.
Estrella, en el partido de 3 horas y 25 minutos, al ganar en tres sets 7/6, 6/4, 6/3 le dio el país el visado para competir en el 2013 frente a los seleccionados de Chile y Brasil, sembrados aquí. La vez anterior en dar el salto Grupo I fue en el 2009, al superar 3/2 a Venezuela, en el Tenis Club de Santo Domingo.
El santiagués, que alcanzó su victoria número 32 en 45 presentaciones en Copa Davis, motivado y comprometido con su pueblo y su público, regreso de un 3 /5 en el primer set, para triunfar 7/6 en “tiebreak”.
Salvado ese escollo, se le abrió el camino para completar la barrida.
“He sacado muchos juegos 0 /2 en Copa Davis y este fue uno de ellos, lógico mas fácil, porque solo eran dos puntos”, dijo.
Exclamó que “tuve mucha dificultad con el primer saque, ya que tenias el codo y el hombro lastimado, pero Dios me ayudo”.
A partir de este sábado salgo a Suramérica, donde tendré varios compromisos en Challenger de 100 mil, 75 y 50 mil.

Rodríguez vence Cid.
Mientras que el mexicano Bruno Rodríguez, en el quinto y juego completivo de la doble jornada dominical venció en dos sets corridos al dominicano Roberto Cid.
En un partido que duro apenas 47 minutos Rodríguez gano 6 /1, 6/0, para que Mexico terminara con 2 /3, en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.