Margarita Cedeño de Fernández, vice presidentaMargarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la Repùblica
Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta
Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la Repùblica

La vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Margarita Cedeño de Fernàndez, declaró este miércoles 27 de septiembre día de duelo oficial en todo el territorio nacional, por el fallecimiento de Roberto Blandino Urbáez, embajador, jefe ceremonial y protocolo del Poder Ejecutivo.

La disposición  está en el decreto 595-12 y manda que durante el día de este miércoles esté a medias astas en los recintos oficiales de la nación.

El único considerando del decreto dice que el embajador Blandino Urbáez,  fallecido  hoy, se distinguió como un esforzado servidor público, asistiendo a los presidentes de la República durante más de dos décadas.

La disposición fue emitida esta tarde y dada a conocer por la Dirección General de Información de la Presidencia.

Mediante la orden 595-12, Margarita Cedeño de Fernández, presidenta en funciones y vicepresidenta de la República, declara que la bandera dominicana se mantendrá a media asta en los recintos oficiales del país.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *