Sáb. Oct 23rd, 2021

 

Santiago, R.D.- En la actualidad existe una alta tendencia al cambio en el uso de los combustibles fósiles por biocombustibles, la cual se consolida a nivel mundial  por el alto precio del petróleo y el auge del uso de energías alternativas renovables, cuya base es el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta.

RepúblicA Dominicana no es la excepción, el negocio del biocombustible va adquiriendo un crecimiento cada vez mayor, de la mano de importantes empresas como lo es Bio Products 4 U, quienes ofrecen alternativas eco sostenibles a nivel industrial, pensando en el bienestar del medio ambiente a través del uso de la energía limpia.

Bio Products 4 U es una empresa dominicana, dedicada a la producción de biodiesel y sus subproductos cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. Desde hace seis años Bio Products 4 U alcanza una producción mensual  de unos 80 mil galones con fines de exportación hacia los Estados Unidos y un excedente de unos 60 mil galones los cuales son distribuidos a nivel nacional y hacia otros países, con una alta tendencia de crecimiento y expansión.

Leonel Espinal, presidente de dicha empresa nos explica: “A través de la energía limpia y la producción de nuestros productos eco sostenibles, buscamos impedir la liberación de 2.660 toneladas métricas de dióxido de carbono. Como resultado, la eficiencia energética de nuestra empresa equivale aproximadamente a unas  2.390 hectáreas de árboles de plantación.”

Así mismo el Sr. Espinal destacó: “nuestro producto cuenta con la certificación de calidad ASTM B 100 FAME, emitida por la (ASTM), Sociedad Americana de Pruebas y Materiales de los Estados Unidos, esta certificación define la calidad de nuestro producto y lo coloca por encima de muchos otros en el mercado local”.

Le invitamos a visitar el web site www.bioproducts4u.com y obtener mayor información sobre el uso del biodisel para su empresa, así como las ventajas que este cambio le puede aportar, Bio Products 4 U está ubicada en  la Zona Industrial de Santiago, con el teléfono (809) 276.8513

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *