Para disuadir a quienes hacen caso omiso de las recomendaciones de apagar los dispositivos móviles antes de comenzado el film, el cine Príncipe Carlos de Londres ha tomado medidas drásticas. Un grupo de voluntarios, quienes a cambio de entradas gratis, se disfrazan de ninjas y se esconden entre las butacas. Su tarea: vigilar la conducta de los espectadores durante la proyección.

«Puede sonar ridículo. Ninjas en un cine», dice Paul Vickery, jefe de relacionespúblicas de la sala. «Pero la medida ha sido un verdadero éxito. A todos nos molesta que nos interrumpan en medio de la película con el sonido de un ringtone o la luz de las pantallitas de los celulares»

Claro que los ninjas no son verdaderos guerreros entrenados en artes marciales, ni usan espadas, estrellitas ni se descuelgan del techo. Los voluntarios, vestidos con trajes de lycra negro, simplemente aparecen ‘de la nada cuando un espectador hace un ruido molesto, ya sea hable en voz alta, reciba un llamado o escriba un mensaje de texto, para indicarle que deje de hacerlo y darle una advertencia severa.

«Se suponía que iba a ser una experiencia temporal», agrega Vickery. «Pero nos fue tan bien, que ahora no queremos ponerle fin. El público la aceptó y ahora nos piden que sigamos con la política anti ruidos molestos»

Adbul Stagg, un asistente descubierto por los ninjas cuando estaba por hacer una llamada telefónica en medio de la proyección de una película declaró que «al principio fue bastante aterrador. Nunca imaginé que un ninja apareciera en la oscuridad a decirme que apague mi celular. Pero luego me reí y me di cuenta que estaba molestando a los demás. Aprendí la lección».

 

Fuente: Noticiaslocas.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *